Métodos de pago

Pagos con depósito o transferencia

Para terminar su pago favor de comunicarse a los teléfonos o WhatsApp

 

33 5331 3003

33 2646 8916

 

A las redes sociales

Instagram @braggaomx

Facebook https://www.facebook.com/Braggao

 

Para guiarlo adecuadamente en el proceso de pago.

 

La confirmacion de pago de otros bancos tarda aproximadamente 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito es liberado su pedido.      

 

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago de las siguientes maneras, enviando su comprobante de deposito o transferencia.

 

Por correo: hola@braggao.com.mx      

Por Teléfono:      

Guadalajara (33) 1653 4113 

Redes Sociales (vía mensaje directo)      

Instagram: braggaomx      

Faceboook: Braggao

 

Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Anticipos y Apartados

En el caso de pago de Anticipos (se requiere del 50% de anticipo de la pieza personalizada  para iniciar con el trabajo) en pedidos personalizados, de no ser liquidado el monto de liquidación de la pieza (50% restante), en un plazo posterior a 2 semanas, después de la fabricación de la misma, la pieza se liberara para su venta al público en general y el monto de anticipo NO ES REEMBOLSABLE AL CLIENTE.

En el caso de Apartadó sobre una pieza, si el monto restante del valor de la pieza no es liquidado en un plazo posterior de 2 semanas sobre el primer pago, la pieza se liberara de nuevo para su venta, y el pago del anticipo NO ES REEMBOLSABLE AL CLIENTE.