Buscar
  • Braggao

BRAGGAO DÍA DE MUERTOS

El día de muertos se acerca y, con ello, sus protagonistas: las catrinas, calaveras o el plan de muerto que, ahora, inspiran hasta el diseño de joyería de lujo.


Una de las tradiciones mexicanas con mayor renombre a nivel mundial es el día de muertos.

Hublot aprovechó la alegría de tan tradicional fiesta y dio vida al “Big Bang Calaveras”, un reloj que enaltece los valores de diseño y excentricidad de la cultura mexicana.


Los Big Bang Calaveras fueron lanzados durante el SIAR 2017 y se presentan en tres versiones en las que la figura de una calavera grabada recorre el reloj desde la esfera hasta el bisel. Cada calavera se acompaña con detalles florales tallados, que buscan rememorar los bordados mexicanos y el espíritu cultural detrás de esta fecha.


A los tres modelos Big Bang Calaveras les da vida un movimiento automático con el calibre HUB1401, dentro de una caja de 44 mm, y se pueden encontrar en diferentes materiales: 30 ejemplares creados en cerámica negra, 20 en acero inoxidable y 10 en oro rojo de 18 quilates; que en total suman 60 piezas de edición limitada.


En Braggao podrás encontrar el reloj No. 2 de los 20 existentes en el mundo.



El día de muertos por años a inspirado a diseñadores de todo el mundo y Braggao no es excepción hemos creado una colección de dijes y pulsos inspirados en esta tradicional celebración.

Al igual cumplimos la inspiración de nuestros clientes en esta tradición al crear sus piezas personalizadas.


“Llevar una representación de una calavera significa ser consciente de que la muerte es parte de la vida y que hay que aprovechar todos los momentos que tenemos; además, los mexicanos lo interpretan como un mensaje de esperanza, de continuidad. En Hublot nos encanta el enfoque festivo y positivo del Día de Muertos”.

12 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • Gris Icono de YouTube
  • Pinterest

©BRAGGAOTODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SON RESERVADOS