Buscar
  • Braggao

Braggao dijes y cadenas


Como un tatuaje puede significar todo o ser simplemente una marca que llevas todo el tiempo, un dije puede tener un fuerte significado para la persona que lo porta o ser simplemente un buen accesorio para la ocasión.


Los Dijes son un fuerte complemento para resaltar la cadena que lo sostiene, es una pieza de relevantes cualidades fabricada completamente de oro con diamantes o zirconia suizas, dependiendo de tu gusto, porque nada es accidental lo que llevas puesto delata muchos rasgos de tu personalidad.


Por eso en Braggao somos especialistas en tener para ti la mayor diversidad de estilos y modelos en dijes y cadenas, inclusive satisfacer hasta los gustos más excéntricos creando diseños exclusivos, tú eliges el color de oro (amarillo, blanco, negro, rosa) el grosor, hueco o sólido, el largo y en el caso de la cadena el tejido.


Las Cadenas toman el nombre del tipo de tejido que las conforma, los más populares son:

barbada, bizantina, bolitas, Cartier, Cubana, eslabón de Bicicleta, eslabón de diamantes, espiga cubica, espiga circular, Fígaro, Resorte, Gucci, marinero, tenis y versace.


Las cadenas y los dijes son el complemento que nunca te puede faltar por ser combinable con todo estilo de ropa y ocasión, son elegancia y poder con un poco de personalidad.

Braggao cuenta con gran variedad de dijes y cadenas para complacer hasta los gustos más exigentes.

39 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • Gris Icono de YouTube
  • Pinterest

©BRAGGAOTODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SON RESERVADOS