Buscar
  • Braggao

Braggao hecho en méxico


El diseño de joyería en México es un oficio ancestral, con una gran relevancia y sello cultural identificable, desde las civilizaciones ancestrales de nuestro país, que adornaban sus cuerpos con joyería prehispánica hecha de oro y piedras semipreciosas, hasta la actualidad.


Al pasar de los años se suman cada vez más mexicanos en la industria joyera, talentos que diseñan desde su intuición estética, propuestas frescas independientes para crear resonancia mundial. La mezcla de la cultura infiltrada en nuestros corazones y estilos de vida da frutos positivos y sumamente sublimes.


Braggao nace en 2017 en la ciudad de Guadalajara, con la visión de traer productos nacionales e importados de la mejor calidad, hacer bien las cosas, Braggao a través de la creación de piezas únicas en México y el mundo, demuestra que lo hecho en México está bien hecho.


Con un equipo compuesto de diseñadores y artesanos mexicanos, que saben transmitir y crear, lo que la imaginación de nuestros clientes sueñe, dan vida a estas creaciones con los mejores materiales.


Actualmente Braggao exporta piezas a países como Colombia, Chile, Argentina, Canadá y Estados Unidos, dejando el nombre de México muy en alto.

18 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • Gris Icono de YouTube
  • Pinterest

©BRAGGAOTODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SON RESERVADOS