Buscar
  • Braggao

BRAGGAO OTOÑO 2019


La moda es un arte en movimiento, por eso en Braggao comunicamos gustos y estilos de vida únicos, atrevido y desafiante, donde los accesorios son parte elemental en la nueva temporada otoño-invierno para realzar nuestra vestimenta con elegancia y respeto.


Las nuevas tendencias apuntan hacia los dijes extra grandes, extravagantes y creativos combinados con una cadena solitaria o dos superpuestas de distintos tamaños, creando un impacto visual con sus proporciones.


Entre las cadenas de gama alta la tejida cubana de 45 cm con diamantes o zirconias ocupa el primer lugar entre los pedidos personalizados de mayor impacto entre el público joyero obteniendo una popularidad inigualable.


En la fabricación de piezas personalizadas la moda es combinar dos colores de oro en una misma pieza y usar diamantes negros, lo que le da un toque exótico y exclusivo que hace de un diseño clásico una pieza única.


Finalmente, los juegos de anillos en una o ambas manos y colocar la joyería en diferentes dedos como en el meñique continúan creando impacto y tendencia desde su aparición en la moda europea.


Los dijes extra grandes, las cadenas cubanas de 45 cm, las piezas personalizadas con combinación del color del oro, usar muchos anillos al mismo tiempo y crear uno específico para el dedo meñique son las nuevas tendencias de estilo de vida en joyería otoño-invierno.

14 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • Gris Icono de YouTube
  • Pinterest

©BRAGGAOTODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SON RESERVADOS