Buscar
  • Braggao

CÓMO USAR UN RELOJ CON ESTILO

El caballero consciente del estilo conoce el poder de los accesorios más simples y sutiles. Desde un pañuelo de bolsillo bien ubicado hasta un cinturón impecable y elegante, los pequeños toques que contribuyen a su estilo personal son los que lo hacen único y completo.


Del mismo modo, hay muchos estilos de relojes elegantes para hombres con propósitos y ocasiones específicos en mente. Es importante saber dónde y cómo usar su colección de relojes y cómo diseñar para que mejore y no afecte su aspecto general.


Estos son algunos de nuestros mejores consejos para diseñar el reloj para complementar tu estilo:


CUANDO TENGAS DUDAS, OPTA POR LO ANALÓGICO

Hay ocasiones frecuentes en la vida de un hombre que no pueden clasificarse como estrictamente formales o casuales, y para aquellos que recomendamos siempre elegir un reloj analógico. Los análogos, en comparación con sus homólogos digitales, tienen una esfera de reloj más clásica con marcadores de números fijos y manecillas móviles de minutos y horas. Cuando no esté seguro de cómo usar un reloj para la ocasión, un estilo analógico contemporáneo, como este modelo Panerai, es una excelente opción.

Algunos de los estilos de relojes analógicos para hombres más populares tienen elementos de diseño clásico combinados con toques modernos inconfundibles. El reloj de un hombre debe ser elegante y resistente, auténtico y atemporal.

Estas cualidades permiten que estos estilos de reloj para hombres complementen su conjunto, ya sea que se vista para una reunión de negocios, una ocasión especial o todos los días.


WORK HARD, PLAY HARD

Alejémonos 180 grados de la formalidad y, en su lugar, enfoquémonos en un área de uso de relojes más práctica y menos estricta. Los relojes full diamond tienen la capacidad de verse y sentirse elegantes, a la vez que brindan excentricidad y lujo.


Hay muchos estilos de relojes con diamantes para hombres que se adaptan hasta los mas exigentes gustos aquellos que disfrutan de las carreras, volar, bucear y otros pasatiempos que inducen la adrenalina. Lo alentamos a mantener su sentido característico de estilo y elegancia al elegir un reloj con engaste de diamantes.


Las marcas de lujo están adoptando el mercado de los relojes full diamond y ofrecen estilos exclusivos de fabricación con características únicas. Invertir en un impresionante reloj de diamantes ofrece más elegancia que su contraparte más tradicional.

Descubra la mejor colección de relojes para hombres de lujo en Braggao, mejorar el estilo de cada día u ocasión especial con el reloj perfecto.


PERSONALIZACIÓN

Solo un grupo selecto de compañías hoy en día puede producir relojes finos únicos a pedido. En Braggao, es un orgullo que la compañía sea lo suficientemente pequeña como para ofrecer tal exclusividad, pero con experiencia y conocimiento suficiente para ofrecer una amplia gama de opciones al comprador más exigente.


Las personalizaciones pueden variar de lo simple a lo sublime. Un reloj Rolex, por ejemplo, podría personalizarse con un dial único o un rotor grabado personalizado y un engastado de diamantes ya sea parcial o completo. Dichas modificaciones representadas en las formas más rentables para que un entusiasta obtenga un ejemplo único de un reloj de producción ya limitada.







En Braggao tu imaginación es el límite.


19 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • Gris Icono de YouTube
  • Pinterest

©BRAGGAOTODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SON RESERVADOS