Buscar
  • Antonio Garcia

¿ORO SÓLIDO O HUECO?

Como dijo el empresario estadounidense Warren Buffett “Si no entiendes la joyería, conoce al joyero” en Braggao nos interesa que nos conozcas y que además entiendas, un término que preguntamos comúnmente antes de vender una pieza de joyería ¿Sólido o hueco? 



 Las joyas de oro sólido son las resistentes y por lo general las más altas en precio, la forma más sencilla de distinguir este tipo de piezas es por su peso, su radiante color y brillo, tienen una alta duración no se deslustra con el tiempo por lo que se pueden usar cotidianamente.

Al contrario de la joyería de oro hueco cuyo interior es vacío, tiene un peso y precio mucho menor, generalmente son piezas más gruesas y vistosas, aunque suelen desgastarse más rápido por lo que recomendamos tener más cuidado para conservarlas en buen estado y no tirar de ellas ya que estas pueden llegar a trozarse.


Braggao te ofrece las dos opciones anteriores, las cuales son excelentes para su compra, ambos estilos son joyería fina de la más alta calidad con certificación.

471 vistas