Buscar
  • Braggao

TEAM BRAGGAO

SOMOS EXCÈNTRICOS Y DESAFIANTES, NO BUSCAMOS SER COMO NADIE MÁS, SOMOS ESTRELLAS; ROMPEMOS MOLDES, SOMOS PODER Y FUERZA...

SOMOS: BRAGGAO


Este es nuestro lema en Braggao, aunque la primera parte es pegajosa la parte más importante es “SOMOS BRAGGAO” donde se incluyen a varias personas que con el tiempo se han unido a lo que nosotros llamamos EL EQUIPO BRAGGAO.


Todas aquellos que son parte del equipo Braggao, son quienes nos desafían creando piezas inigualables, rompiendo con los estilos típicos de joyería, nos inspiran siendo excéntricos en su forma única de ser y sobre todo representan nuestro lema.


Equipo BRAGGAO:



CHRISTIAN NODAL.

Cantautor mexicano que impone su propio género musical fusionando el Mariachi y el Norteño, su originalidad y fuerte personalidad lo ha llevado hasta donde hoy en día está parado, en el año 2018 fue ganador de premios como:

Premio Billboard de la Música Latina:

Canción Regional Mexicana del Año

Artista del Año, Debut

Artista Regional Mexicano del Año, Solista

iHeartRadio Music Award

La Mejor Canción de Música Regional Mexicana.

Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Regional Mexicana



GERA MX 

Gera Mx apodado el Cachorro 444, es un rapero y compositor mexicano, que pasó por un proceso largo y tenso, empezando en batallas de rap locales, hasta el día de hoy, promocionando su nuevo disco “el vicio y la fama”.

Discos:

El Precipicio (2013) No Veo, No Siento (2014) No Me Maten Antes De Hoy (2015) Los Niños Grandes No Juegan y salida de la Mexamafia (2017) El Vicio Y La Fama (2019)



EDUARDO LÓPEZ (LA CHOFIS)

Futbolista mexicano, actual equipo Chivas Rayadas de Guadalajara, debutó en el año 2013 y desde ahí ha tenido una aguerrida carrera demostrando su valor al dejar todo en la cancha, lo que lo ha llevado a tener un marcador de 18 goles en clubes.







ROBERTO ALVARADO

Alvarado también llamado el Piojo es futbolista mexicano actual jugador internacional de la Selección Mexicana, su carrera profesional comenzó en el Celaya FC, en el 2016 se pasa a Pachuca, un año después tiene la oportunidad de unirse al Club Necaxa y finalmente llega a ser parte del equipo de Cruz Azul. 






BENG ZENG

Actor, comediante y conductor mexicano de ascendencia china, conocido por su participación en serie de televisión María de Todos los Ángeles, su aparición en la película ¿Qué culpa tiene el niño? en el 2016 y 2017 en el complot mongol.






MC DAVO

Artista independiente siendo una sensación del rap mexicano, a través de su destreza en las redes sociales dio a conocer su talento, en el 2015 su canal de YouTube superaba los 200 millones de visitas y su tercer álbum de “El Dominio” debutó en el #1 en iTunes USA y México.

Álbumes:

2011 Psicosis 2012 II Psicosis 2014 El dominio 2017 Las dos caras 



RODOLFO PIZARRO. 

Futbolista mexicano, actualmente jugador en el Club Monterrey y la Selección de México, con una carrera destacada, Pizarro empezó siendo parte de Pachuca, en el 2016 se traspasó al Club Deportivo Guadalajara y finalmente en el 2018 llego a formar parte del equipo de Monterrey.

Torneos trascendentes:

Eliminatorias de Copa del mundo 2017 Copa Oro 2019



VICTOR GUZMÁN

Guzmán también conocido como El ‘Pocho’, fue de los primeros diez goleadores de la temporada 2017 por tener cinco asistencias y nueve goles, con una carrera prometedora ha sido parte de Chivas, actualmente jugador del Pachuca y participante de la liga Mx. 






LEONEL VANGIONI

Futbolista argentino, debutó en Newell's Old Boys, en el 2012 se pasó a ser parte del River Plate como uno de los mejores defensores, en el 2017 Vangioni firmó contrato con Milán y actualmente llegó a ser parte del Club Monterrey de la liga mexicana.

Con una trayectoria exitosa, carácter y dureza en los partidos obtuvo:

La Copa Sudamericana Recopa Sudamericana Fue campeón de la Copa Libertadores 

ROGELIO FUNES MORI

Futbolista argentino ganador del mejor gol de la Liga MX en el 2019, su trayectoria empieza con el título de campeón de Primera B Nacional en River Plate, en el 2013 pasa a ser parte del equipo de Benfica obteniendo tres triunfos Liga de Portugal, Bwin Cup y Copa de Portugal, en 2014 traspasa a Eskişehirspor y actualmente se encuentra en Monterrey.



Todos ellos ya son parte de BRAGGAO, ¿Tú que esperas?

51 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • Gris Icono de YouTube
  • Pinterest

©BRAGGAOTODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SON RESERVADOS