Buscar
  • Antonio Garcia

TENDENCIAS VERANO 2019

Hoy, las joyas retoman la versión “extravagante”, las colecciones dan un giro dignas de portar, arriesgadas, sin miedo a la excentricidad, ostentosidad o simplemente, al qué dirán. Ahora, el lema: “más es más” lo es todo (Moda GQ, 2019).


La frase “más es más” define la nueva tendencia del verano 2019, en donde la joyería es importante para cualquier persona deseosa de desafiar los paradigmas impuesto y sacar la excentricidad que lleva dentro, empezando por lucir un estilo único con los accesorios de joyería en cualquier lugar.


Desde un outfit ejecutivo con esmoquin hasta el mood vacacional con traje de baño, la joyería de Braggao es perfecta para cada ocasión, no sufriría ningún daño con un poco de sol, agua y arena, ya que las piezas son de oro y no de chapa, lo que significa que el color no se desvanecerá si llegas a usarlas dentro de la alberca o inclusive en el mar.


Ponemos en tus manos joyería que combina en todo momento con los accesorios perfectos para crear tu estilo, ahora te toca elegir hasta donde llegara tu excentricidad y el mood que vas a usar ¿Formal o Vacacional?

0 vistas